130 corredores Titanium de Reale descubren los secretos de Gastronomika



Congreso Titanium

Por séptimo año consecutivo, Reale Seguros reunió a 130 de sus corredores en el Congreso Titanium. En esta ocasión, el lugar escogido fue San Sebastián, que albergaba Gastronomika, uno de los eventos gastronómicos más importantes de España y que este año cumplía su 20º Aniversario.

La jornada Titanium comenzó con la bienvenida del CEO de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, quien hizo un análisis de la situación macroeconómica actual. A continuación, el director comercial, Javier Espinosa, aportó las líneas estratégicas de la compañía y los objetivos marcados para los próximos años, y el director de Canal Corredores, Rafael Calderón, centró su intervención en las líneas maestras del canal.

Tras ellos, el equipo de Responsabilidad Social de la compañía, Pilar Suárez-Inclán y Arancha Escalada, ofrecieron la visión que Reale Seguros tiene sobre la sostenibilidad y las acciones que desarrollan a través del voluntariado y Reale Foundation.

Para finalizar, la sorpresa llegó de la mano de Martín Berasategui, que explicó cómo es el funcionamiento de un grupo empresarial como el que él dirige en la actualidad. Bajo el título de El secreto del garrote y conducido por Benjamín Lana, presidente de la división de gastronomía de Vocento, señaló que el éxito del trabajo está en la fórmula PTT: Pasión, Tesón y Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *