Destacamos: Aegon, Mapfre, Hogan Lovells y Grupo Pacc protagonizan los primeros nombramientos de 2018



Para ver el vídeo haz clic en este enlace

Nombramientos El sector asegurador se prepara para afrontar 2018 con nuevos nombramientos. Repasamos los más destacados de las últimas semanas protagonizados por Aegon, Mapfre, Hogan Lovells y Grupo Pacc, entre otros.

Comenzamos con Aegon. El grupo asegurador ha nombrado a Claudio Boada presidente de Aegon España. Boada cuenta con una dilatada carrera profesional y, entre otros cargos, es presidente de honor del Círculo de Empresarios.

El consejo de administración de Mapfre ha ratificado el nombramiento como consejera independiente de Pilar Perales en sustitución de Adriana Casademont i Rubí.

Continuamos con Axa. La compañía ha designado a Ángela Milla como nueva directora de Salud. Milla cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador y sustituye en el cargo a Jorge Paricio.

Hogan Lovells ha promocionado a Jaime Bofill a socio del área de seguros y reaseguros. Tras su nombramiento, el área cuenta con tres socios junto a Joaquín Ruiz Echauri y Luis Alfonso Fernández.

Continuamos nuestro repaso con Grupo Pacc. La correduría de seguros acaba de nombrar a Francisco Illescas consejero delegado, que se encargará de la estrategia de la correduría, y a José Hernández Rodríguez director general, que se encargará de la gestión de la empresa.

Además, Grupo Intermundial ha reforzado su área financiera con el fichaje de Emilio de Navasqüés como director financiero.

Terminamos este repaso con Apcas. La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de averías ha aprobado el nombramiento de Jorge Rodríguez Velasco como presidente de la asociación en Madrid.

Muy pronto volveremos con los últimos nombramientos que se produzcan en el sector asegurador. Puedes seguir informado en www.segurostv.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *