Hiscox renueva su colaboración con Fundación Inade



Hiscox España ha renovado su acuerdo con la Fundación Inade para apoyarla en el fomento de la economía social y el desarrollo de la economía productiva de Galicia en las materias de gerencia de riesgos y seguros, explica la compañía en un comunicado.

Dicha colaboración consistirá en ofrecer formación y charlas informativas a empresarios y profesionales del seguro, con el objetivo de crear cultura en gerencia de riesgos y seguros, en especial, en aquellas materias relacionadas con los seguros cibernéticos, de Responsabilidad Civil Profesional y RC Administradores y Directivos.

De esta manera, se pretende apoyar a los corredores de seguros en su labor de concienciar e informar al tejido empresarial, de cómo cubrirse y a qué tipo de riesgos se enfrentan en el desarrollo de su actividad.

“Nos complace ser un socio colaborador de Fundación Inade y apoyarles en su labor de acercar la actividad aseguradora a la sociedad y en especial al tejido empresarial de Galicia. Nuestra participación se centrará en el apoyo a la formación de los profesionales al servicio de la industria aseguradora.  Nuestro conocimiento sobre riesgos cibernéticos, RC Profesional y RC Administradores y Directivos será de gran ayuda a los corredores gallegos. Cuanta más información dispongan mejor podrán asesorar a sus clientes y ofrecerles un valor añadido”, señala David Heras, director general de Hiscox España.

Para Adolfo Campos, director de Fundación Inade, “la aportación de conocimiento que nos va a proporcionar Hiscox va a ayudar al desarrollo de los diferentes programas que tienen en marcha tanto la Fundación como la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”, programas con los que queremos incrementar la cultura en estas materias entre el tejido empresarial gallego. Además, va a facilitar a las empresas gallegas apoyo en sus programas de internacionalización”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *