VidaCaixa ficha a Javier Valle como nuevo director general



Javier ValleEl Consejo de Administración de VidaCaixa ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Javier Valle como director general de la aseguradora. Valle desempeñaba hasta ahora las funciones de director general de BanSabadell Vida, Pensiones y Seguros Generales y consejero delegado de Zurich Vida.

Nacido en Barcelona en 1969, es licenciado y MBA en Dirección de Empresas por ESADE y ha desarrollado su carrera profesional en el sector asegurador, donde tiene más de 20 años de experiencia. Javier Valle se une a VidaCaixa en un momento clave para la entidad, ya que se está finalizando el actual Plan Estratégico 2015-2018 y reflexionando sobre los objetivos del nuevo, que comenzará en 2019.

“Estamos muy contentos de recibir a Javier Valle en VidaCaixa y confiamos plenamente en que su experiencia en el sector y su capacidad de gestión de equipos impulsen esta nueva etapa que iniciamos conjuntamente”, ha destacado Tomás Muniesa, consejero delegado de la entidad.

VidaCaixa lidera actualmente el mercado asegurador en España, con más de 73.000 millones de euros en patrimonio total gestionado, un volumen de primas y aportaciones de más de 9.000 millones de euros y más de 4,5 millones de clientes. Cuenta además con el 49,92% de SegurCaixa Adeslas y la totalidad del capital social de BPI Vida e Pensões.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *