El intraemprendimiento de Santalucía recibe el Premio Azul de Inese



En esta primera edición se han valorado un total de 30 iniciativas pertenecientes a 23 compañías diferentes de seguros, bancaseguros y reaseguro

Santalucía ha recibido el Premio Azul #Transformandoelseguro promovido por Inese por ser la primera aseguradora que crea un programa de intraemprendimiento: Santalucía Impulsa Empleados.

Este premio reconoce aquellas iniciativas de aseguradoras y reaseguradoras que son únicas e innovadoras en el servicio que el sector aporta a la ciudadanía y a las empresas. En este sentido, la compañía explica en un comunicado que ha sido premiada entre más de 20 compañías diferentes por su programa de incubación de ideas y desarrollo de habilidades emprendedoras, dirigido a todos los trabajadores del Grupo asegurador.

Ángel Uzquiza, Director de Innovación de Santalucía, ha recogido el premio en un acto convocado en el marco de la Semana del Seguro, después de la celebración del Foro de Alta Dirección Aseguradora, que, como en cada edición, abre el encuentro anual más destacado del sector.

Uzquiza ha explicado que “este premio es un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo de innovación y por todas las personas del Grupo SANTALUCÍA que han hecho posible este gran proyecto, desde los miembros del Consejo y la Dirección hasta los intraemprendedores que han participado en esta iniciativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *