Bienvenido a la oficina virtual de Grup Santasusana



Oficina Virtual Grup Santasusana

Grup Santasusana presenta su oficina virtual, un canal de comunicación que permite a los clientes de la correduría el acceso rápido y directo a todos sus servicios

Grup Santasusana Corredors d’Assegurances —socio de Cojebro— ha desarrollado una nueva oficina virtual en su área privada que permite a sus clientes disponer de toda la información relativa a sus seguros, así como su gestión y control.

Desarrollada como responsive web desing, la oficina virtual adapta su apariencia a cualquier dispositivo conectado a internet (PC, Tablet, Smartphone), poniendo a disposición del usuario acceso permanente a la información de todas sus pólizas, recibos y siniestros de una manera intuitiva, ágil y sencilla.

El cliente dispondrá además, en la librería virtual, de toda la documentación relativa a sus seguros: los condicionados particulares de las pólizas, las actas, suplementos y modificaciones y los comunicados de siniestros.

La oficina virtual ofrecerá asimismo el calendario de vencimientos o los avisos de las diferentes gestiones que se realizan desde Grup Santasusana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *