QBE España refuerza su equipo de suscripción

Continuando con su estrategia de crecimiento orgánico, QBE Insurance Group ha incorporado a dos nuevos profesionales a su equipo en España

Se trata de Francisco Jiménez y Javier Redondo, como nuevos suscriptores de daños materiales e instituciones financieras.

Francisco Jiménez es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba y Máster en Innovación y Creatividad de Diseño industrial por la Universidad de Cranfield.  En Zurich Global desempeñó el cargo de risk engineer durante tres años para después incorporarse a Generali Global como property underwriter, entre cuyas funciones destacan la suscripción de negocio de daños materiales para mercado medio y grandes cuentas, incluyendo programas internacionales en España, Portugal y Latinoamérica.

Javier Redondo, licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, realizó un curso de especialización en derecho criminal por la Universidad de San Diego y otro en finanzas corporativas por la Universidad de Pensilvania. Comienza su andadura profesional en Howden en el departamento de siniestros, para continuar como ejecutivo de cuentas especialista en responsabilidad civil profesional. En 2013, se incorpora a Dual Corporate Risk como suscriptor de D&O, cyber risk, tech pi, fi & data protection capabilities, asumiendo hasta su incorporación a QBE la responsabilidad de manager development and national project leader de d&o y cyber risk para España y Portugal.

En palabras de Constanza Gállegos, directora general de QBE España: “Estamos encantados con la llegada de dos profesionales como Francisco y Javier, que se unen a nuestros equipos de suscripción de Daños y Líneas Financieras, respectivamente, áreas de crecimiento estratégicas para QBE en 2018. Sus conocimientos, experiencia y energía nos ayudarán a seguir fortaleciendo nuestro proyecto en el mercado español”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.