CECAS lanza la 3ª edición del Curso de Experto en Tecnología aplicada a la mediación



Codeoscopic vuelve a ser colaborador oficial en esta nueva edición y ofrecerá a sus clientes un descuento del 10% 

curso experto en tecnologíaCECAS lanza la 3ª edición del curso de Experto en Tecnología aplicada a la mediación, con Codeoscopic de nuevo como colaborador oficial. El curso dará inicio en marzo y se prolongará durante cuatro meses, con 180 horas lectivas. Los clientes de Avant2 podrán disfrutar de un descuento del 10%  (no acumulable a otras promociones).

Objetivo del curso

Descubrir la riqueza de la tecnología aplicada al sector asegurador para que cada mediador pueda crear su propio modelo, aquel que más le convenga a su estrategia y a su negocio.

Con este curso el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de digitalización. Conectividad, redes sociales, big data, comunicación digital, modelos digitales… todo ello de una forma clara, directa y aplicable al negocio de la mediación.

En modalidad b-learning (semipresencial), esta nueva edición del curso se iniciará el 1 de marzo de 2018 y finalizará el 14 de junio de 2018, con una duración de 180 horas lectivas.

Aquellos alumnos que superen las pruebas establecidas obtendrán la Certificación de Experto en Tecnología aplicada a la mediación de seguros con sello CECAS. Si el alumno acredita estudios universitarios, también se expedirá con sello universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *