Espabrok impulsa su oferta online

Espabrok

Espabrok y CamionDirecto.com han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que la red de corredurías de la asociación profesional podrá ofertar y contratar on-line seguros de transporte

Este acuerdo, formalizado en las oficinas centrales de Espabrok, permite ofrecer unas amplias soluciones aseguradoras mediante el acceso a “la única plataforma digital para la contratación y gestión integral de las carteras de seguros para profesionales del transporte, autónomos y microflotistas”, explica Espabrok en un comunicado.

La respuesta a los diferentes riesgos, abarca la circulación de los camiones, la responsabilidad civil, asistencia, mercancías o retirada de carnet, entre otros.

Luis López Visús, director general de Espabrok, explica que “seguimos sumando valor a nuestros asociados, al ofrecerles también soluciones flexibles a ofertar a un colectivo que tiene necesidades muy específicas, como es el de los profesionales del transporte. Y qué mejor que de la mano de uno de sus principales accionistas en dicho proyecto, International Insurance Broker, con una experiencia de más de 25 años, correduría referente en nuestro sector, y con un amplio conocimiento del mundo del camión”.

Por su parte, Darío Fernández-Blanco, CEO de CamiónDirecto.com afirma que “somos especialistas en seguros para transportistas, por lo que nuestro acuerdo con Espabrok nos permite acceder a una Asociación con una amplia red de Corredurías muy profesionalizada, que ofrece a sus diferentes segmentos de clientes asesoramiento y calidad de servicio de primer nivel”.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *