Willis Towers Watson y Zurich fijan la estrategia comercial de 2018

estrategia comercial 2018Los corredores asociados de Willis Towers Watson Networks de la zona norte y la dirección territorial Norte-Aragón de Zurich han celebrado un encuentro con el objetivo de establecer la estrategia comercial de 2018 y repasar las novedades sobre lanzamiento de productos y estructura en empresas.

Igualmente se han analizado los resultados de 2017, destacando el notable crecimiento del canal corredor, en especial en el negocio de empresas. Para finalizar, se ha realizado un balance de las principales metas conseguidas el año anterior, como el lanzamiento de los nuevos productos de autos y comercio, con excelente resultado en estos primeros meses de 2018.

A la jornada asistieron en representación de Zurich: Ricardo Andérez, director territorial; Ferriol López, director de vida; Ángel Salvador, director de empresas y Luis Casañas, director de asociaciones y grupos de corredores. Por parte de Willis Towers Watson Networks acudió su equipo directivo, además de una representación de las corredurías asociadas a la alianza de la zona Norte-Aragón.

Para Javier Gausí, head of Willis Towers Watson Networks, “este tipo de encuentros nos permiten alinear nuestras estrategias y establecer objetivos conjuntos, para garantizar que ofrecemos la mayor calidad en los servicios a nuestros corredores asociados”.

Después de la reunión en las oficinas de Zurich de Bilbao, los asistentes comentaron de manera distendida temas relacionados con la evolución del negocio entre los corredores de la alianza.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *