Cómo aprender a utilizar la adversidad como palanca de superación

CAI organiza una conferencia de Jacobo Parages

CAIEl 27 de febrero el CAI, Club de aseguradores internacionales, celebró su actividad mensual organizando una conferencia de Jacobo Parages en el Urban Campus Jerónimo con la asistencia de numerosas personas de las empresas que forman parte del Club.

Jacobo es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, ha trabajado siempre en el área de Marketing y Comunicación en distintas multinacionales en Inglaterra y en España. En su última etapa, ha creado su propia marca personal, JPR, y ha escrito su primer libro: “Lo que aprendí del dolor”.

Hace 20 años, con solo 28 años su vida da un giro que le lleva por un camino que no esperaba. Las circunstancias que han marcado estos últimos 20 años le han supuesto el impulso para conseguir retos, alcanzar sueños y marcarse objetivos que nunca pensó que sería capaz de alcanzar y que pocas personas han conseguido.

Jacobo combinó de forma emotiva y personal los ingredientes de la resiliencia y dio las pistas a seguir para conseguir lo que nos proponemos.

“Su charla nos inspiró, hizo que nos cuestionáramos algunas cosas y, sobre todo, nos invitó a que exploremos a través de los revolcones que nos da la vida para encontrar alternativas y oportunidades frente a estos desafíos”, explican fuentes del CAI.

Con la asistencia de más de 40 personas, presentó su libro:” Lo que aprendí del dolor” que, desde hace más de un año, está en las listas de los más recomendados en desarrollo personal. Los participantes pudieron llevarse el libro firmado y charlaron amigablemente con él durante el acto.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *