Santalucía ficha a Silvia Marques Dos Santos para liderar su apuesta por la experiencia de cliente

experiencia de clienteSantalucía acaba de anunciar la incorporación de Silvia Marques Dos Santos como directora de marketing estratégico y clientes del grupo asegurador. Silvia será la encargada de “liderar la apuesta de Santalucía por la experiencia de cliente”, explica la aseguradora en un comunicado.

De esta manera, dsde su nuevo puesto y reportando directamente a la Dirección de Marketing, Marques Dos Santos “implementará un ecosistema de inteligencia de negocio centrado en el conocimiento del cliente a través de soluciones de machine learning y big data”. Su reto será el de crear una experiencia de cliente personalizada desarrollando procesos organizativos destinados a superar continuamente las expectativas de los clientes del grupo.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Marketing, Silvia Marques Dos Santos ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector asegurador. Hasta el momento de su incorporación a Santalucía, era directora de Customer Strategy para la Región LATAM/EMEA de AXA, desarrollando iniciativas de transformación digital de la compañía y proyectos internacionales con el objetivo de definir, desarrollar y establecer estrategias de marketing analítico con foco en los clientes.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.