El Colegio de Valencia imparte un taller práctico sobre la DEC



El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia impartirá un taller práctico el próximo 11 de abril en Gandía para todos los colegiados de la comarca de la Safor, en virtud del objetivo de la junta de gobierno de acercar a todos los colegiados las diferentes acciones formativas que lleva a cabo. Jesús Valero Balaguer, Jefe de la Unidad de Mediación y Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo será el encargado de impartir el taller.

El objetivo de este taller, que tendrá lugar en el Aula de Formación “Fomento AIC” (C/ San Francesc de Borja, 56 de Gandía) es resolver las dudas de los profesionales sobre  la presentación anual de la DEC por parte de los mediadores de seguros inscritos en el Registro Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos de la Comunitat Valenciana.

Los mediadores que participen en este taller recibirán, tras formalizar la inscripción, un caso práctico a modo de ejemplo, de las dos DEC que se explicarán en el taller, referidas a corredores y a agentes vinculados. La Declaración Estadístico-Contable anual recogerá la actividad de mediación desarrollada por el mediador de seguros durante el año natural inmediatamente anterior a su presentación. El plazo de presentación finaliza el 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *