QBE España refuerza su equipo de siniestros



equipo de siniestrosContinuando con su estrategia de crecimiento orgánico, QBE ha incorporado a dos nuevos profesionales a su equipo de siniestros en España. Se trata de Iván Núnez y de Alberto García, quienes reportarán a Ana Irigoyen, directora del Departamento.

Iván es doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años en la gestión de siniestros en las áreas de responsabilidad civil, daños propios y líneas financieras en compañías como WTW y, durante los últimos 11, en Chubb, desde donde se incorpora a QBE.

Por su parte, Alberto es licenciado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos por la Fundación Mapfre. Hasta la fecha, su experiencia profesional se ha desarrollado en Mapfre, como suscriptor de responsabilidad civil, y en AON, como tramitador de siniestros de responsabilidad civil profesional.

Constanza Gállegos, directora general de QBE España, señala “estamos encantados con la incorporación de estos dos profesionales a nuestro equipo de siniestros. Sus conocimientos, experiencia y energía nos ayudarán a seguir fortaleciendo nuestro proyecto en el mercado español.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *