Las altas de corredurías y corredores de seguros crecen un 27% al cierre de abril



corredores

Quierosercorredordeseguros.es asesora a uno de cada tres nuevos proyectos dados de alta en este periodo

El primer cuatrimestre del año cierra con un incremento del 27% en el número de altas de corredores y corredurías de seguros en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) frente al mismo periodo del año anterior, según datos del informe que elabora Quierosercorredordeseguros.es.

Según este informe, los primeros cuatro meses del año han cerrado con un total de 83 nuevas altas de corredores y corredurías registradas en la DGSFP, lo que representa un aumento del 27% frente a las altas que tuvo el mismo periodo el año 2017.

Por categorías, en el primer cuatrimestre del año se han registrado 36 nuevas altas de corredores individuales -lo que supone un 50% de aumento frente al mismo periodo de 2017, y 47 nuevas altas de corredurías, lo que supone un 12% más.

Según explican desde www.quierosercorredordeseguros.es, “tal y como ya avanzáramos a primeros de año, en 2018 vamos a ver una gran actividad en la creación de corredurías y puesta en marcha de nuevos proyectos de corredores. Este aumento viene acelerado porque los promotores de un buen número de proyectos quieren tenerlos ya en funcionamiento con antelación a la entrada en vigor de la próxima Ley de Distribución de Seguros el próximo mes de octubre”.

Según se desprende también en dicho Informe, respecto a las nuevas altas de corredores individuales en la DGSFP, el primer cuatrimestre del 2018 ha dejado ya el 50% del total de altas que hubo en todo el año 2017.

Asimismo, desde el portal confirman que han asesorado a uno de cada tres nuevos proyectos que se han dado de alta en el primer cuatrimestre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *