Destacamos: Los profesionales de la mediación protagonizan los últimos nombramientos

nombramientos

Haz clic aquí para ver el vídeo completo

Los profesionales de la mediación se enfrentan a muchos retos en 2018, por eso también apuestan por reforzar sus equipos profesionales. Estos son los nombramientos más destacados de las últimas semanas. Comenzamos con Marsh. La firma refuerza su práctica de gestión de riesgos de infraestructuras con el fichaje de Jesús García-Quílez. Jesús cuenta con más de 20 años de experiencia en financiación de proyectos de ingeniería, tecnología y construcción.

Willis Towers Watson potencia su equipo de Investment con el fichaje de Jake Neher como consultor de inversiones. Neher tiene más de 10 años de experiencia en una amplia gama de áreas técnicas y de asesoramiento en planes de pensiones.

Seguimos con Iberian Insurance Group. La agencia de suscripción ha incorporado a Gonzalo Mateos Fernández-Maquieira para reforzar el departamento de RC Profesional. Gonzalo es licenciado en Derecho y comenzó su carrera en el sector asegurador en 1990 como Jefe de Cuentas Internacionales en Zurich Internacional.

Muy pronto volveremos para ofrecerte toda la actualidad del sector asegurador. Mantente informado en Seguros Tv.es

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.