Alfonso García Larríu es el nuevo  Consejero Delegado de March JLT



March JLT

La correduría de seguros especializada March JLT ha incorporado a Alfonso García Larríu como nuevo consejero delegado de la compañía

Alfonso, considerado como uno de los mayores especialistas del sector asegurador español, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Advanced Management Program (AMP) por el IE Business School. 

La correduría señala que la dilatada experiencia de Alfonso en el sector destaca por el trabajo que ha desarrollado en corredurías de seguros de ámbito multinacional. Antes de incorporarse a March JLT, desarrolló su carrera profesional en Aon durante nueve años, firma para la que ha desempeñado diferentes cargos dentro del área de Construcción y Energía, llegando a ser el responsable del área para EMEA. Previamente, Alfonso trabajó durante 15 años en Marsh, siendo subdirector del área Energía, en su última etapa.

Alfonso sustituye en el cargo a Carlos Navarro, que se ha incorporado a Banca March como Subdirector General Adjunto. Cargo desde el que liderará el nuevo área de seguros de la entidad financiera.

En palabras de Francisco Román, presidente de March JLT, “estamos muy orgullosos de contar con Alfonso en nuestro equipo. Su incorporación nos permitirá consolidar nuestro liderazgo y potenciar nuestra estrategia de crecimiento con uno de los profesionales más reconocidos de la industria aseguradora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *