Wenalyze presentará su proyecto en el Acord Connect 2018 de Nueva York



Wenalyze, la startup española especializada en insurtech, ha vuelto a ser seleccionada para presentar su proyecto en Estados Unidos. Será el próximo 21 de junio en el Acord InsurTech Innovation Challenge (AIIC), semifinal del Acord Connect 2018, cuya fase final tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en Nueva Orleans, y en la cual podrá participar Wenalyze en el caso que logre ser seleccionada en Nueva York.

El equipo de Wenalyze explicará su modelo de negocio a inversores y aseguradoras estadounidenses. Esta selección se suma tanto a la que el programa SpainTechCenter realizó este año y que permitió al equipo de Wenalyze presentar su proyecto en Silicon Valley como al premio a la mejor startup de insurtech conquistado el pasado año en el evento MundiLab patrocinado por Munich Re.

El Acord InsurTech Innovation Challenge (AIIC) es el principal evento del mundo para la innovación tecnológica en el sector asegurador. Reúne el talento innovador en todas las áreas del sector con inversores, mentores, expertos y empresas del sector, recuerdan en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *