Vicente del Bosque: “Tratamos con niños que deben recibir la mejor formación y la mayor seguridad”



Vicente del Bosque

Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional, presentó la nueva edición del campus que lleva su nombre para niños de 6 a 15 años que, con la colaboración de Pelayo, tendrá lugar los próximos meses de junio y julio.

El Campus Vicente del Bosque acogerá a más de mil niños y niñas de entre 6 y 15 años en sus sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Estepona y la nueva sede de La Nucía (Alicante). Del Bosque estuvo acompañado por representantes de los patrocinadores del campus (Banco Santander, Pelayo, Ayuntamiento de La Nucía y Ayuntamiento de Estepona), entre los que se encontraba Jaime Delgado, director de Marketing de la aseguradora.

Del Bosque confirma el éxito de un modelo que aúna deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo. “Valores, cada día más necesarios, que están presentes en la mejor actividad deportiva y que son claves en el desarrollo de los más jóvenes”. Y donde pretende igualmente inculcar en los niños un estilo de vida saludable y desarrollo mental, acompañado de la práctica deportiva y una buena alimentación.

Ambas se ven plasmadas en las diferentes actividades, que promueven “unos hábitos beneficiosos para cuerpo y mente —insiste del Bosque— que deben aprenderse desde la infancia”. Además, el campus fomenta la diversidad. Todas sus sedes reservarán un 5% de las plazas para niños autónomos con alguna discapacidad.

En representación de Pelayo, Jaime Delgado recordó que “estar en el Campus Vicente del Bosque forma parte de ese compromiso que tenemos con Vicente y nuestro deseo de seguir estando cerca de él”, indicando que “este campus representa los valores de Pelayo, como son la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor de los niños que crecen con el deporte”. “Nos sentimos muy orgullosos y damos las gracias a Vicente del Bosque por dejarnos participar”, añadió Delgado, antes de dar la enhorabuena al equipo de la organización del campus “por conseguir superarse y crecer año a año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *