Destacamos: Todo lo que necesitas saber de la cena anual de Adecose está en este vídeo



Adecose

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen y las entrevistas a Martín Navaz, Raúl Casado y Ana Bella Estévez

Adecose reunió el 31 de mayo a más de 400 profesionales del sector asegurador entre socios, directivos de las principales compañías y representantes de las instituciones del seguro para celebrar su ya tradicional cena anual, en la que este año la tecnología fue protagonista.

Adecose

El presidente de Adecose, Martín Navaz, señaló que el sector tiene ante sí muchos retos, y el de la regulación toma ahora especial relevancia en el contexto político actual. La tecnología y la transformación digital son otros de los retos fundamentales para el futuro de los profesionales del seguro, que gracias a EIAC han dado pasos importantes en este sentido.

 Adecose

Adecose aprovechó la cita anual para entregar el Premio con el que cada año reconocen la labor social de una organización, que este año ha recaído en la Fundación Ana Bella, cuyo objetivo es ayudar a la reinserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género.

 Adecose

Ana Bella Estévez, fundadora de la Fundación Ana Bella, agradeció el premio y recordó que solo el 14% de las mujeres que son víctimas de malos tratos se atreven a denunciar. En España Uno de cada diez hombres maltrata a su pareja. El objetivo de la fundación es ayudar a las mujeres supervivientes de malos tratos a través de la formación para enfocar su potencial en la inserción laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *