PSN lanza un seguro con coberturas específicas para las farmacias



farmacia

PSN ha lanzado al mercado el Seguro Multirriesgo Especial Farmacias, un producto en coaseguro con Mapfre, fruto del acuerdo que mantienen ambas entidades. Gracias a esta colaboración, el seguro incorpora nuevas coberturas para cubrir las necesidades específicas del día a día en cualquier oficina de farmacia.

De este modo, el Seguro Multirriesgo Especial Farmacias ofrece, entre otras, garantía ante daños y robos de recetas, protección ante roturas (incluyendo las cruces fijas de señalización de cualquier material, vinilos y mobiliario), deterioro de medicamentos por fallos en las cámaras frigoríficas y pérdidas de beneficios por la imposibilidad de expedir medicamentos como consecuencia de problemas eléctricos, explica la compañía.

Igualmente, este producto mantiene las coberturas necesarias para garantizar la tranquilidad del farmacéutico como propietario de un negocio, como la de robo, daños por agua, incendio y daños eléctricos, Responsabilidad Civil frente a terceros, o accidente. Además, ofrece unas tarifas muy ventajosas con un amplio cuadro de profesionales de reparaciones y reformas, con asistencia urgente 24 horas para casos como incendios, explosiones, inundación o robo; acceso gratuito a un estudio de seguridad de la farmacia y la posibilidad de contar con la única alarma inmune a la inhibición con un importante descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *