QBE Ventures invierte en HyperScience.



QBE Insurance Group Limited (QBE) ha anunciado la inversión de QBE Ventures en HyperScience. Se trata de la tercera inversión realizada por QBE Ventures desde su lanzamiento en 2017.

HyperScience ayuda a grandes compañías de sectores diversos —seguros, servicios financieros, salud y administraciones— a reducir su dependencia de aquellas operaciones manuales de entrada de datos. Sus soluciones son empleadas por firmas globales de servicios financieros, consiguiendo en algunos casos duplicar el rendimiento en el procesamiento de formularios de cuentas de gestión de patrimonio de clientes, aumentando así la automatización y precisión para clasificar los nuevos documentos. HyperScience también ha aplicado con muy buenos resultados su tecnología a proyectos en curso de migración de archivos, cuadriplicando en el caso de una gran firma de brokers el rendimiento del procesamiento respecto a su tratamiento manual original.

Gracias a la transformación automática de contenido legible por personas en datos legibles por máquinas, con una velocidad y precisión mucho mayores que las tecnologías de captura de datos tradicionales, HyperScience permite a las organizaciones:

  • facilitar el procesamiento directo, incluso para documentos manuscritos y de baja resolución
  • acortar tiempos de respuesta de clientes; y
  • desbloquear datos históricamente atrapados en documentos estáticos e insondables.

Además de estas inversiones, QBE ha firmado un acuerdo para la comercialización e implementación de soluciones HyperScience a escala mundial durante varios años.

David McMillan, COO, de QBE Insurance Group, explica “este es un ejemplo práctico de la inteligencia artificial que, en poco tiempo, añadirá un valor tangible a nuestro negocio. Desde el impulso de la eficiencia operativa hasta el desbloqueo de una gran cantidad de nuevos datos e informaciones, HyperScience ha desarrollado una plataforma que dará apoyo a los objetivos de QBE en cuanto a la excelencia en la disciplina de suscripción, la definición de las primas y la gestión de reclamaciones.”

Ted Stuckey, director general de QBE Ventures, señala “QBE Ventures respalda a compañías que trabajan en ideas técnicamente desafiantes e innovadoras. Estamos encantados de trabajar con el equipo de HyperScience para ayudar a construir un futuro en el que personas y máquinas se beneficien de trabajar conjuntamente, centrándose en lo que cada uno hace mejor.”

Peter Brodsky, CEO de HyperScience, añade: “QBE ha sido un gran socio para nosotros. Como muchas grandes empresas, están encantados con el potencial de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (AI & ML), pero son conscientes también de que cada paso tiene que aportar valor práctico a sus clientes. Hemos empezado con la introducción manual de datos porque es donde podemos ofrecer soluciones inmediatas a un problema generalizado, pero nuestros planes van mucho más allá. Por ejemplo, estamos repensando junto con QBE los aspectos clave de su plataforma operativa para que puedan ofrecer a sus clientes soluciones de una manera más escalable, efectiva y personalizada.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *