Asefa imparte formación sobre construcción en el Colegio de La Coruña



formación construcción

Asefa, entidad colaboradora del Colegio de La Coruña, celebró dos eventos formativos impartidos por Isabel de Jorge Aguinaga, directora de la Delegación Norte y Daniel Agut Verburg, director técnico de la aseguradora, acompañados por el responsable comercial de Zona de la Territorial de A Coruña José Antonio Bocelo.

En la jornada de mañana se llevó a cabo una presentación sobre las Garantías de Habitabilidad que ya se pueden comercializar incorporadas al Seguro Decenal de Daños. La jornada de la tarde se dedicó al módulo complementario de Construcción del proyecto de formación práctica en Siniestros del Colegio. En ella se analizaron las coberturas específicas de construcción, con casos prácticos.

La vocal de la Junta de Gobierno, Carmen Aradas, agradeció la presencia y colaboración de Asefa con el colegio, recordando además el cierre del proyecto de Siniestros con el módulo de salud de DKV, el 21 de junio y la celebración de una romería solidaria con motivo de la festividad de la Patrona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *