Liberty renueva su acuerdo con el Colegio de Valencia



Liberty Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia

Liberty Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han renovado su acuerdo anual de colaboración. La entidad colaborará en aquellas actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados de esta institución.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y Francisco Fons, director territorial Levante y Baleares de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio. Al acto de la firma también han asistido Iciar Cuesta, miembro de la Comisión de Agentes, y Rafael Perales, gerente del Colegio.

“La mediación es el canal prioritario para Liberty Seguros, pues pensamos que el futuro del sector se concentra en esta figura profesional, ya que aporta a los clientes un asesoramiento personalizado y adecuado a sus necesidades. Por ello, desde nuestra compañía apostamos por todas aquellas iniciativas que favorezcan su desarrollo y formación, como es el caso de este acuerdo”, explicó en su intervención Francisco Fons.

Mónica Herrera añadió en su intervención: “Para el Colegio de Valencia es prioritario mantener unas excelentes relaciones con las entidades aseguradoras, y sobre todo con aquellas que ponen al mediador en el centro de su estrategia, como es el caso de Liberty, algo que es digno de mención y de agradecimiento por parte de todo el colectivo”.

Este acuerdo es un ejemplo más de la apuesta de Liberty por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *