A Mapfre no la mueven del Colegio



Mapfre

Mapfre y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde hace años, a través del cual la aseguradora participa en diferentes actividades que el Colegio realiza y colabora activamente en la formación de los colegiados, a los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte el Colegio potencia la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Baleares. 

Según explican ambas entidades en un comunicado, el acuerdo ha sido ratificado por Óscar Celada, director territorial de Mapfre en Baleares, y Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares. Celada subrayó la importancia de este convenio de colaboración para la compañía. “Conocer las necesidades de la mediación nos permite tener una visión mejor del negocio. Queremos convertirnos en compañía de referencia para la mediación y acuerdos como este refuerzan nuestro objetivo de seguir mejorando y demuestran el apoyo a la labor fundamental que el colegio viene desarrollando”.

Por su parte, Daniel Salamanca destacó que «la renovación del convenio con Mapfre es “particularmente importante, pues es fruto de un intenso trabajo conjunto entre ambas entidades. Este acuerdo demuestra la apuesta de Mapfre por los mediadores de seguros colegiados en Baleares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *