Abiertas las inscripciones para el Allianz Junior Pádel Camp con Paquito Navarro



Vuelve el Allianz Junior Pádel Camp con Paquito Navarro

Allianz Seguros y Paquito Navarro organizan la segunda edición del Allianz Junior Pádel Camp. La compañía y el jugador invitan a participar a veinte jóvenes promesas del pádel de entre 14 y 16 años. Tendrá lugar del 1 al 4 de julio en las instalaciones del complejo deportivo de Somontes (Madrid).

Las inscripciones ya están abiertas. En esta segunda edición, jóvenes de toda España viajarán a Madrid para vivir durante cuatro días una experiencia única en un ambiente profesional. Podrán aprender directamente de Paquito Navarro y sus entrenadores, conocerán sus experiencias, sus técnicas y sus trucos de juego.

Como novedad, este año el campus contará con la participación de las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, conocidas en el mundo del pádel como las gemelas Atómikas.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en el pádel y refuercen valores como la ilusión, el espíritu de superación, el trabajo en equipo o la formación continua.

Cómo participar en el segundo Allianz Junior Pádel Camp

Para participar los chicos y chicas deben tener entre 14 y 16 años. Sólo tienen que entrar en esta página web de Allianz y rellenar el formulario.  De entre todas las candidaturas recibidas, un comité de Allianz Seguros se encargará de seleccionar a los 20 afortunados o afortunadas que tendrán la posibilidad de asistir al Campus con todos los gastos pagados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de junio.

El año pasado, doce chicos y ocho chicas de Alicante, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Cantabria, Guipúzcoa, Granada, Madrid, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza, participaron en la primera edición del campus. Puedes ver cómo fue su experiencia aquí.

Compromiso con los jóvenes y el deporte

El Grupo Allianz tiene un fuerte compromiso con el deporte. Sus patrocinios van más allá de espacios e instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud, el deporte y el futuro: los jóvenes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *