Abogados madrileños más seguros con Caser



Caser asegura a los abogados madrileños

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Caser han anunciado la renovación de su programa de Responsabilidad Civil Profesional. En virtud de este acuerdo, la aseguradora ofrece en su póliza coberturas completas para los cerca de 44.000 colegiados en ejercicio.

Asimismo, y con motivo de esta renovación, Caser ha ofrecido un incremento del límite de suma asegurada en la póliza básica del Colegio. Se completa con la posibilidad de contratar una  ampliación voluntaria del límite de suma asegurada. La contratación de esta parte permitirá a los colegiados derogar la ampliación de la franquicia estipulada en la póliza básica.

Ramón Nadal, director de seguros generales de Caser, ha señalado que “estamos muy satisfechos de la renovación de este acuerdo que consolida la experiencia y la especialización de Caser en las profesiones técnicas y jurídicas, donde ya aseguramos a los Colegios profesionales más representativos de nuestro país, como a las instituciones colegiales de abogados en Madrid y Barcelona, y también la de los procuradores en ambas ciudades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *