Abre el primer Espacio Zurich en Palma de Mallorca



La aseguradora estrena este espacio de experiencia digital al cliente

Zurich ha inaugurado su primer espacio físico dedicado al cliente, y lo hizo en Palma de Mallorca junto a sus agentes y corredores, donde la compañía tiene presencia desde hace casi 50 años a través de sus equipos comerciales y de mediación.

El Espacio Zurich es “el primero que abre una compañía aseguradora en España dedicado a cliente”, además de un lugar de encuentro con los distribuidores de Zurich y el espacio donde el equipo de la compañía en Palma se ubicará a partir de ahora.

Se trata de “un lugar de conexión y experiencia donde el cliente encontrará información, posibilidad de gestionar sus productos y conocer las nuevas opciones aseguradoras, tanto a nivel particular como profesional”. El objetivo principal es “ofrecer la mejor experiencia, entendida como un activo intangible en estos momentos de digitalización”.

Además, el nuevo espacio proporcionará “un mejor servicio” a los clientes extranjeros residentes en las islas. La aseguradora ya cuenta allí con un 15% del mercado, que espera incrementar hasta el 25% en los próximos cuatro años.

Desde la empresa resaltan que “se trata de un escaparate de innovación y desarrollo de la transformación digital de la compañía para adaptarse a las nuevas demandas de los clientes, que esperan simplicidad y rápida ejecución. Para ello, Zurich testará en este espacio nuevas herramientas y productos digitales en formato piloto que luego se lanzarán a nivel nacional. De esta forma, los mallorquines conocerán de primera mano las innovaciones que la empresa está preparando para el futuro, como recientemente han sido el teleperitaje o el uso de drones en la gestión de siniestros.

El espacio, ubicado de la Avenida de Alemania 6, estará abierto al público en un amplio horario y su diseño “respira innovación” gracias a las pantallas interactivas táctiles y dispositivos digitales para el autoservicio del cliente. Además, acogerá diferentes tipos de eventos dirigidos tanto a particulares como a empresas, y estará a disposición de los más de 120 mediadores con los que la aseguradora trabaja en las Islas Baleares.

Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, fue el encargado de inaugurar el primer Espacio Zurich en un evento que reunió a los principales mediadores de la zona. Para Cancio “estamos transformando nuestro modelo operativo para ofrecer los servicios y experiencias que los clientes requieren en la nueva era digital. Somos la primera compañía de seguros que abre un espacio físico de estas características y completamos así todos los puntos de contacto de Zurich con el cliente para atender cualquiera de sus requerimientos”.

La apertura del Espacio Zurich de Palma de Mallorca es la primera de las que la firma tiene previsto llevar a cabo en otras ciudades españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *