ACS-CV celebra su jornada mercantil anual



El encuentro sirvió para explicar los protocolos, evaluar el último ejercicio y analizar los objetivos para 2017

ACS CV jornada mercantil ene 17La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) organizó a finales de diciembre la jornada anual con sus asociados del área mercantil, que estuvo liderada por Aurelio Gil, gerente de protocolos. En este encuentro se explicaron los distintos protocolos, realizándose una evaluación del ejercicio y resaltándose las pretensiones para el 2017.

Gil destacó el grado de participación e involucramiento de los asociados, con un grado del 90% de cumplimiento. ACS-CV posee un “amplio abanico de protocolos” con 17 entidades aseguradoras, con el fin de “mantener la objetividad e independencia del corredor”.

Según palabras de Gil, “este buen resultado de los últimos años nos refuerza, junto con el número de asociados y protocolos, para poder seguir avanzando con mayor visión empresarial y de grupo. Debemos continuar con nuestro grado de cumplimiento, pero con mayor especialización”.

Además, el gerente de protocolos de ACS-CV apuntó que “desarrollaremos en mayor medida áreas de formación y nuevas tecnologías, poniendo en valor nuestra fortaleza como corredores de seguros en el grado de asesoramiento y servicio hacia el cliente, pero teniendo que convivir con la debilidad frente al canal banca seguros y sus prácticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *