ACS-CV clausura la primera edición del Curso del Grupo B



ACSCV clausura curso grupo B jul 16El pasado 19 de julio finalizó el Curso Formativo del Grupo B organizado por la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACSCV).

Jesús Valero (Jefe de la Unidad de Mediación de la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo) realizó la clausura oficial del curso con una intervención en la que felicitó a la Asociación y a su presidente, Florentino Pastor, por el éxito de esta primera convocatoria. Valero animó a la Junta Directiva a continuar con esta iniciativa ya que “organizar un curso de estas características es muy difícil y ACS-CV lo ha logrado”.

Los alumnos han podido ampliar su aprendizaje con material formativo, dosieres y dos exámenes según resolución formativa del 18 de febrero del 2011 y autorizada por la Dirección General de Economía de la Generalitat Valenciana, recuerda la asociación en un comunicado.

Florentino Pastor, presidente de ACS-CV y director del curso, mostró su satisfacción por el desarrollo del curso e incidió en la importancia de la formación para los empleados de las Corredurías de Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *