ACS-CV constata su “buena salud” en su Asamblea General Ordinaria



La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró el pasado jueves 9 de julio su Asamblea General Ordinaria. En ella, la asociación analizó su evolución en sus áreas Mercantil e Institucional.

A acto acudió un gran número de asociados de las tres provincias valencianas para conocer todo lo acontecido en el ejercicio 2014.

Florentino Pastor, presidente de ACS-CV, destacó en su intervención ante los asociados la “buena salud” de la que goza la Asociación, extremo refrendado de manera unánime por los asistentes en la votación de las cuentas del ejercicio.

Tras la aprobación por unanimidad se procedió a abrir un coloquio con los asociados asistentes para reflexionar sobre la situación actual de la asociación, así como sobre el camino que ésta ha de tomar a partir de ahora. Pastor también destacó el significativo número de asociados jóvenes que asistieron a la asamblea, así como la buena relación reinante entre todos los profesionales que apuestan por ACS-CV como su organización representativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *