ACS-CV y Reale sellan su colaboración para los próximos tres años



Aurelio Gil, presidente de ACS-CV y Rafael Calderón, director del Canal de Corredores y Asociaciones de Reale, han firmado un acuerdo de colaboración en la distribución de productos y servicios de la compañía para los clientes de las corredurías asociadas.

La buena evolución de los resultados obtenidos en estos años y la progresión de ACS-CV como asociación de referencia en el sector de la Mediación Profesional ha determinado esta apuesta por consolidar y desarrollar esta colaboración mutua en temas como la integración tecnológica del EIAC, en conectividad con las corredurías, mejora de los productos y servicios, así como la formación de valor que deben poseer los corredores de seguros. Estos según Gil “serán, sin duda, los ejes de trabajo y objetivos estratégicos para los próximos ejercicios”.

Igualmente y con la nueva estructura organizativa de la asociación, se estrecharán las relaciones tanto a nivel institucional en la figura de su nuevo presidente, Florentino Pastor, así como en la figura mercantil de su gerente de protocolos, Aurelio Gil, alcanzando acuerdos de colaboración a largo plazo basados en el compromiso, confianza, liderazgo de grupo y profesionalidad, explica la asociación en un comunicado.

En el acto estuvieron presentes también el Director Territorial de Levante y Baleares, Alejandro Pérez de Lucía, el responsable del Canal de Corredores de Zona Sur, Antonio Garrido, y los Directores de Valencia, Juan Martí y José Tejedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *