Active Dental, el nuevo servicio de salud bucodental de Active Seguros

Active dental

Active Seguros y Gira Dental han firmado un acuerdo que permite incluir a los asegurados de Asistencia Active y las tres personas que escojan en la cobertura Active Dental.

En España, la sanidad pública cubre múltiples opciones de asistencia. Sin embargo,  algunos servicios no son todo lo amplios que los ciudadanos desearían. Es el caso de la salud bucodental, un ámbito en el que habitualmente la población se ve obligada a contratar coberturas de manera privada para acceder a una amplia red de clínicas, servicios gratuitos y conseguir importantes ahorros. Y es que la salud dental juega un importante papel en la vida diaria, la salud física e incluso la autoestima personal.

Con este acuerdo, Gira Dental y Active Seguros forman una alianza estratégica uniendo el servicio dental con el seguro de decesos mediante un producto especializado y de gran valor añadido, con ventajas notables respecto a las tradicionales pólizas de seguros.

El nuevo seguro Active Dental está incluido en la Asistencia Active (servicio dental, asistencia tecnológica, soporte en el hogar, asistencia en viaje y traslados), además permite el acceso online a través de cualquier dispositivo a todas las especialidades y tratamientos dentales con tarifas especiales. De esta forma los asegurados disponen de las coberturas de decesos y salud dental en una misma póliza.

Cuenta con más de 1.900 clínicas dentales, 52 servicios gratuitos, asesoramiento on-line, comparador de promociones con más de 8.000 ofertas certificadas de tratamientos dentales, precios garantizados en toda la red, plan de salud bucal infantil, códigos de buenas prácticas y derechos del paciente, cuestionarios de calidad, gestión de incidencias y cuadros de mandos on-line.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.