Acunsa entrega la póliza Confort al Club Atlético Osasuna

Acunsa, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, ha entregado la póliza Confort a los jugadores del Club Atlético Osasuna.

Guillermo Catalán, director comercial de Acunsa, y David Flores, responsable de colectivos, hicieron entrega el pasado jueves de la documentación y las tarjetas sanitarias del seguro a los jugadores del primer equipo, en las instalaciones del club navarro en Tajonar.

Con Acunsa Confort, los jugadores de la primera plantilla disponen de la medicina de vanguardia que ofrece Clínica Universidad de Navarra, con todas las especialidades médicas y las pruebas diagnósticas de última generación. Esta modalidad de póliza garantiza todos los servicios de consultas, hospitalización, programas preventivos y seguro dental. La temporada 2018-2019 supone el tercer año de colaboración entre la aseguradora, la Clínica Universidad de Navarra y Club Atlético Osasuna, para gestionar la salud de la plantilla a todos los niveles.

Clínica Universidad de Navarra es uno de los centros más reconocidos y prestigiosos de España y Europa, y cuenta con la tecnología médica más avanzada de España, pionero y centro de referencia en numerosas técnicas diagnósticas, abordajes terapéuticos, investigación y ensayos clínicos, para todo tipo de patologías, especialmente las de más difícil curación.

En el ámbito deportivo, dispone de un área específica y especializada: la Unidad de Medicina Deportiva, con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de lesiones osteoarticulares y musculares, y novedosos procedimientos terapéuticos.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.