ADE España incorpora a Mar Sánchez como Directora Comercial & Marketing



ADE
Mar Sánchez.

ADE, compañía de prestación de servicios odontológicos para entidades aseguradoras, ratifica su apuesta por la innovación y la adaptación constante a las nuevas tecnologías dentro del sector con la incorporación de Mar Sánchez como directora Comercial & Marketing.

La compañía explica que “Mar destaca por su amplia experiencia en el sector de prestación de servicios en las áreas de Dirección Comercial y Marketing, así como en la gestión de proyectos y liderazgo de equipos”.

Nacida en Barcelona, cuenta con más de 18 años de experiencia en diseño de soluciones para dar respuesta a las necesidades de los clientes y es especialista en Business Intelligence o Análisis de la información para toma de decisiones, y ha ayudado a las empresas a incrementar sus ventas mediante la venta consultiva y a entrar en nuevos mercados.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado tanto para startups tecnológicas como para grandes firmas consolidadas (como por ejemplo PeopleSoft, actual Oracle)  en ciudades tales como Ámsterdam, Copenhague, París, Londres, San Francisco o Miami.   

Mar Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Máster en Finanzas por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona, Profesora asociada en el programa MBA de la BSM (Barcelona School of Management,  UPF University) en Barcelona y Coach Premium Certificada con PNL (Programación Neuro-Lingüística) por Richard Bandler (Co-fundador de la PNL en USA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *