Adecco acerca el Mundial de Baloncesto a las personas desempleadas



Regala 75 entradas dobles para el España-Argentina de hoy

Adecco, proveedor oficial de Recursos Humanos de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto, ofrece 150 entradas gratuitas a personas desempleadas para ver a la Selección Española de Baloncesto en la Gira Preparatoria del Mundial que pasará por Madrid hoy 25 de agosto con un partido que enfrentará a las selecciones de España y Argentina.

Según explica la compañía, esta iniciativa es fruto de su compromiso con el deporte, que lleva los últimos 17 años colaborando con el mundo del deporte en general y con el baloncesto en particular, con la intención de brindar oportunidades y poner de manifiesto su compromiso social. En este caso, para apoyar a los desempleados y ofrecer la oportunidad a 75 de ellos de vivir en primera persona la pasión del baloncesto y la Copa del Mundo.

Junto al Área de Responsabilidad Corporativa de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Adecco quiere seguir siendo fiel a su compromiso social. Para ello, hoy 25 de agosto a partir de las 12:00 h. se habilitará una carpa donde, por orden de llegada, se repartirán 75 entradas dobles gratuitas a los desempleados que lo soliciten. Dicha carpa estará ubicada en la Fanzone instalada en la Plaza de Felipe II junto a la entrada principal del Palacio de los Deportes.

Adecco entregará un total de 75 entradas dobles (o 150 individuales) para poder ver en directo el partido que enfrentará a la Selección Española de Baloncesto contra Argentina el mismo día 25.

Los interesados en conseguir una de esas entradas deberán presentar su documento de identidad (DNI u otro) y la Tarjeta de Desempleado firmada por el INEM. Las entradas se entregarán por riguroso orden de llegada al stand de Adecco hasta agotar las unidades disponibles. Cada desempleado únicamente tendrá derecho a dos entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *