Adecose hace balance del curso en su junta directiva de julio



Adecose celebró el pasado día 11 de julio en Madrid su Junta Directiva Ordinaria correspondiente al mes de julio. La Junta, estuvo marcada por el balance de la actividad de la asociación en este curso, la valoración del nombramiento de Juan Ramón Plá, vicepresidente primero de Adecose, como presidente entrante de BIPAR, un nombramiento, que refuerza la posición de la asociación en el ámbito europeo, uno de los objetivos marcados por la asociación desde que en 2006 volviera a ingresar en el BIPAR.

Además, la junta valoró el lanzamiento del cuestionario para la elaboración del Informe de Retribuciones de las Corredurías Adecose, un estudio único en el sector que permitirá disponer de indicadores y ratios relevantes agregados que miden la productividad y la retribución de los empleados de las corredurías de la Asociación.

Otro de los temas a tratar fue los avances del grupo de trabajo puesto en marcha para la adaptación al Reglamento de Protección de Datos que analizó aspectos clave en el tratamiento de los datos del cliente referidos a la licitud del tratamiento, el interés legítimo y la cláusula informativa, o el cierre de la primera edición del Programa de Desarrollo Directivo Adecose-UEM que tendrá lugar este fin de semana. 

Además la Junta directiva de la asociación conoció los primeros detalles sobre el contenido del próximo Foro Adecose Gestión de Corredurías, valoró las mejoras que se incluirán en el cuestionario del Barómetro que arrancará en octubre próximo y analizó las próximas acciones para la puesta en marcha de la Fundación Adecose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *