Adecose celebra su Junta Directiva en Barcelona



Adecose celebró el pasado martes su Junta Ordinaria en Barcelona. En el orden del día del encuentro se destacó la reunión mantenida con la directora general de seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, y el subdirector de ordenación de la DGSFP, Raúl Casado, junto a otras organizaciones del sector para abordar temas de interés para la mediación. También se comentó la buena acogida del Informe sobre productividad y retribución para las corredurías de Adecose, cuya elaboración comenzará en los próximos días a través de la creación de un Grupo de trabajo en el que un gran número de socios han mostrado su interés en participar.

La Juntade la asociación que preside Martín Navaz también valoró el contenido dela Directivahipotecaria, así como las enmiendas presentadas al Congreso de los Diputados y al Senado al Proyecto de Ley de medidas urgentes para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social.

Asimismo, se subrayó el éxito de la última Asamblea General del 9 de abril a nivel de participación y resultados, y se avanzó en los preparativos de las actividades quela Asociaciónllevará a cabo el 28 de mayo, que incluyen su cena anual, el Foro y la entrega del Premio Adecose.

Por último, se repasó la situación en la que se encuentra la tramitación de la Propuestadela Directivade mediación de seguros (IMD II), así como los avances en la formalización de modelos de cartas de condiciones con nuevas aseguradoras y las negociaciones con compañías para su adhesión ala Guíade Buenas Prácticas enla Gestiónde Siniestros.

Tras la Junta, se celebró un almuerzo en el Círculo Ecuestre de Barcelona, al que asistieron como invitados el presidente de FIATC, Joan Castells, y su director general adjunto, Vicente Cosín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *