ADECOSE celebra un almuerzo con Vicente Tardío, presidente de Allianz Seguros



“Los que más y mejor pueden cambiar la imagen del sector son los mediadores”

El Círculo Ecuestre de Barcelona fue el escenario de la comida que Vicente Tardío, presidente de Allianz Seguros, compartió el pasado 19 de mayo con una nutrida representación de socios de ADECOSE en una ya tradicional cita tras la Junta de la asociación.

Tardío, que el próximo 30 de junio dejará sus cargos ejecutivos, compartió con los asistentes su experiencia, su visión sobre el sector del seguro, el valor añadido que aporta la mediación de alta calidad y la imagen de las compañías aseguradoras, explica la asociación que preside Martín Navaz.

Allianz Seguros que, tal y como recordó el presidente de ADECOSE, fue la compañía generalista mejor valorada por los corredurías según la última edición del Barómetro ADECOSE, “es la filial más eficiente del grupo alemán”. Una posición que Tardío atribuye “al trabajo de muchos años”.

El presidente de Allianz en España recordó el “enorme el valor añadido de la mediación altamente profesional”, especialmente en unos tiempos en los que la exigencia competitiva, de transparencia e información, aumenta día a día. Vicente Tardío compartió con los socios de ADECOSE su inquietud ante el “salto tecnológico” que tiene que acometer el sector y la apuesta por un “lenguaje más asequible” para el cliente.

Llegado el momento de su jubilación, Tardío afirmó que no echa de menos nada de sus inicios en el mundo asegurador, sino que aprecia la mejor organización y eficiencia de las compañías actualmente. Reconoció asimismo que la asignatura pendiente es la imagen del sector, y en este sentido afirmó que “los que más y mejor pueden cambiar la imagen del seguro son los mediadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *