Adecose celebra una nueva junta directiva ordinaria en Madrid



Con el objetivo de repasar los principales temas de       actualidad en el sector asegurador español

Adecose celebró en Madrid una junta ordinaria para repasar los principales temas de actualidad que afectan al sector asegurador español y la actividad desarrollada por la asociación en el último mes. En el evento se habló sobre la experiencia de Juan Ramón Plá, vicepresidente primero de la firma, tras su participación en Frankfurt en una reunión del grupo de interés de seguros y reaseguros de EIOPA, tras haber sido nombrado miembro de dicho grupo en su calidad de secretario general de BIPAR (Federación Europea de Brókers de Seguros) en marzo. 

Por otra parte, la junta valoró positivamente que la asociación -continuando con la estrategia marcada en la campaña electoral previa a las anteriores elecciones generales y ya pensando en las próximas- haya trasladado a los principales partidos políticos sus propuestas en materia de previsión social, malas prácticas financieras en ventas combinadas y desgravación en seguros de salud.

La junta valoró además el trabajo de la comisión regulatoria de la Asociación Española de Corredurías de Seguros, que decidió la elaboración de una guía práctica de cumplimiento normativo. Asimismo, se hizo balance del reciente foro gestión de corredurías y de la celebración de la cena anual de la firma,  durante la cual se entregó el IX Premio Adecose a la iniciativa del año, que en esta ocasión distinguió a Proactiva Open Arms.

Por otra parte, en la cita se avanzó en el desarrollo del cuestionario del barómetro anual, que en la próxima edición incluirá novedades, y los progresos del curso de formación executive que Adecose lanzará próximamente para sus socios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *