ADECOSE, Consejo General, E2000 Asociación y Fecor lanzan el Espacio Digital EIAC



Las cuatro instituciones han creado una plataforma que ofrece información sobre la implantación del estándar

EIAC nueva web nov 16ADECOSE, Consejo General de los Colegios de Mediadores, E2000 Asociación y Fecor han puesto a disposición del sector asegurador el Espacio Digital EIAC, con el objetivo de “facilitar información actualizada y lo más completa posible de los progresos que se están produciendo en la implantación de EIAC”.

La plataforma informativa quiere dar voz, a través de entrevistas, “a las empresas que están realizando importantes progresos en la implantación del Estándar EIAC. Confide, Axa, Mapfre, Soft Qs y Te-Sis son algunas de las compañías que cuentan su experiencia y avances con este estándar en el espacio digital, junto a las que ya lo hicieron durante la I Jornada de EIAC Experiencias Corredores: Grupo Tat, Multisegur, Segurosbroker, Terránea 2000 y Redmediaria”.

El espacio digital impulsado por las cuatro instituciones representativas de la mediación pretende “informar, con total transparencia, de la implantación de EIAC en el sector, a través de las tablas que aparecen en la sección Estatus implantación EIAC. Además, busca resolver dudas y seguir compartiendo las ventajas concretas que obtendrán los corredores y corredurías que implanten el estándar en su empresa.

El espacio digital cuenta también con una sección dedicada a recoger la información destacada que se publica en los medios de comunicación del sector sobre EIAC.

Esta es una de las iniciativas que se enmarcan dentro de la campaña de comunicación y divulgación Conéctate al presente para tener futuro, que las cuatro instituciones están impulsando con el objetivo de intensificar los esfuerzos para ampliar el conocimiento sobre EIAC entre corredores y aseguradoras, y seguir difundiendo la necesidad de normalizar el intercambio de información en todo el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *