ADECOSE crea un grupo de trabajo para analizar el contenido de la Directiva de Distribución

Su objetivo es analizar el texto legal europeo y plantear propuestas positivas al regulador

La entrada en vigor el pasado 23 de febrero de la Directiva de Distribución de Seguros ha abierto el plazo de dos años para que los estados miembros incorporen a sus legislaciones nacionales la nueva normativa europea. ADECOSE,  cumpliendo con su compromiso de seguir muy de cerca la transposición de la Directiva de Distribución, y con el objetivo de empezar a analizar  el contenido del nuevo texto normativo, ha puesto en marcha un grupo de trabajo formado por expertos de sus corredurías asociadas.

Los expertos que integran el Grupo de Trabajo analizarán reunión a reunión diferentes aspectos de la Directiva de Distribución. Estas sesiones de trabajo estarán enfocadas al conocimiento en profundidad del texto para posteriormente elaborar propuestas interesantes al regulador  que puedan incorporarse al texto.

ADECOSE recuerda en un comunicado que la participación en este grupo de trabajo, al igual que en todos los que pone en marcha la asociación para analizar diferentes aspectos relevantes para nuestra actividad, está abierta a todos los socios que lo deseen.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *