ADECOSE entregará los I Premios Estrellas ADECOSE en el XIV Foro Gestión de las Corredurías



El evento tendrá lugar el próximo 15 de octubre

ADECOSE quiere reconocer la excelencia de las compañías aseguradoras, y para ello entregará los I Premios Estrellas ADECOSE el próximo 15 de octubre, en el marco de la celebración del XIV Foro Gestión de Corredurías.

Según explica la asociación que preside Martín Navaz, “los Premios Estrellas ADECOSE son una iniciativa destinada a premiar el compromiso de las compañías con la mejora en la calidad y la excelencia y que nacen con la vocación de perdurar en el tiempo y de convertirse en una marca de prestigio para la entidad que los recibe”.

Las Estrellas ADECOSE premiarán a las compañías que hayan obtenido los mejores resultados en el Barómetro ADECOSE, el estudio anual que realiza la asociación y en el que la participación de los asociados y sus empleados es la clave para la valoración de la calidad del servicio de las compañías aseguradoras.

El objetivo de este informe es reflejar el nivel de satisfacción profesional de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan. “La participación y opinión de los socios de ADECOSE han sido clave en la concesión de estos premios”.

Los premios tendrán tres categorías: Estrella de Bronce a la compañía que obtuviera la mejor valoración en cada uno de los ramos de actividad. Estrella de Plata, concedida a aquellas empresas que obtuvieran una valoración superior a 7 en Calidad de Servicio Global. Y Estrella de Oro, concedida a aquella/s compañía que obtuvieran una valoración superior a 7 en Servicio Global y cuyo compromiso con ADECOSE haya quedado de manifiesto al adherirse a las iniciativas de la asociación (Guía de Siniestros, Cartas de Condiciones, Proyecto EIAC).

Por otra parte, el Foro ADECOSE abordará, de la mano de los profesionales más destacados, interesantes aspectos legislativos y de la actualidad relevante para la actividad de nuestro sector tales como la IDD, La ley de Ordenación, etc., recuerda la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *