Adecose: inminente elección de nueva Junta Directiva y fecha límite para postularse



El plazo para presentar candidaturas termina el lunes 4 de marzo. La renovación de cargos se celebrará el 3 de abril, coincidiendo con la Asamblea de la asociación y la entrega de los Premios Estrella Adecose

Adecose ha convocado el proceso electoral  para la renovación ordinaria de cargos a la Junta Directiva para el periodo 2019/2023. Las elecciones se celebrarán el miércoles 3 de abril de 2019 coincidiendo con la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria y la entrega de los Premios Estrella.

La asociación que preside Martín Navaz explica que el plazo de presentación de candidaturas está abierto desde mediados de febrero y finaliza el próximo lunes 4 de marzo. Tras la reforma de los Estatutos de la Asociación en abril de 2009, la nueva Junta se elige por un periodo de cuatro años. Se trata por tanto de unas elecciones ordinarias, ya que el anterior proceso de renovación se celebró en el año 2015, explica Adecose.

En este proceso podrán salir elegidas 15 corredurías, las más votadas del total de aquellas que se postulen a la elección de cargos, número que se corresponde con los miembros que componen la Junta Directiva de la asociación.

“La Asociación confía en que haya una alta participación de sus socios, tanto en este proceso de renovación como en la asistencia a la Asamblea General, algo que viene siendo habitual en años anteriores”, señalan.

Tras la Asamblea, tendrá lugar un almuerzo con los socios, al que también están invitados representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector, durante el que se entregarán los Premios Estrella del Barómetro Adecose a las aseguradoras mejor valoradas en la presente edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *