Adecose lanza el cuestionario para el II Informe de Productividad y Retribuciones de las Corredurías



Adecose ha recuperado una iniciativa “de gran utilidad para los socios”, la elaboración del Informe de Productividad y Retribuciones de las Corredurías cuya primera edición tuvo lugar en 2014. La asociación que preside Martín Navaz explica que este estudio “permite disponer de indicadores y ratios relevantes agregados que miden la productividad y la retribución de los empleados de las corredurías de la asociación”.

Adecose ha enviado a los socios el cuestionario tras un periodo de filtración de las preguntas, que se han simplificado enormemente para facilitar la participación del mayor número de corredurías y contar así con mayor base de información agregada y de más utilidad para todos los participantes.

Los datos del cuestionario serán tratados directamente por Icea, de manera confidencial, y a continuación arrancará la elaboración del Informe con información agregada a través de indicadores y ratios y cuyo uso es exclusivo para las corredurías de Adecose que han participado en la encuesta, aportando sus datos sobre productividad, retribución y beneficios sociales, recuerda la asociación en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *