ADECOSE participa en la Asamblea General de la FMBA



ADECOSE ha participado en la Asamblea General de la Federación Mediterránea de Brokers de Seguros (FMBA) celebrada los pasados 12 y 13 de noviembre en Sevilla. La Asamblea estuvo organizada por la Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía (ACSA) que preside Sebastián Cordero y contó con representantes de Marruecos, España, Francia, Italia, Líbano y Malta y en la que ADECOSE estuvo representada por su director gerente, Borja López-Chicheri, y su responsable de comunicación, Ana Dávila.

Los participantes de esta Asamblea abordaron las novedades en sus respectivos países en cuanto a regulación nacional y europea aplicable al sector seguros así como los proyectos más destacados respecto a intercambio de información y nuevas tecnologías. Además se presentaron los avances de los nuevos proyectos de comunicación de la organización, como su newsletter para socios.

En el contexto de los trabajo de la Comisión de Formación, presidida por ADECOSE, Ana Dávila adelantó las líneas generales del proyecto de formación para los socios en el que trabaja actualmente la asociación.

Por otra parte la Asamblea aprobó en esta ocasión el cambio de sede de la FMBA, que pasará de Roma a Marsella, y la celebración de una Asamblea General anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *