Adecose premia la labor de Fundación Ana Bella con mujeres supervivientes de violencia de género



Adecose

La asociación reúne a los máximos representantes del sector asegurador español en su cena anual dedicada este año a la tecnología

V.M.Z.-Seguros Tv

Adecose reunió ayer a más de 400 profesionales del sector asegurador entre socios, representantes de la mediación, directivos de compañías y representantes de las instituciones para celebrar su ya tradicional cena anual. La cita, dedicada a la tecnología, sirvió como marco para entregar el Premio Adecose, que este año recayó en la Fundación Ana Bella.

Martín Navaz, presidente de Adecose, recordó que el sector tiene ante sí muchos retos, y el de la regulación toma ahora especial relevancia en el contexto político actual. Otro de los retos más relevantes para el conjunto del sector en general y los corredores en particular es la tecnología y la transformación digital. Navaz recordó que el sector ha dado un paso importante en su digitalización gracias a EIAC y reiteró que la tecnología es “fundamental para el futuro del sector”.

Adecose aprovechó su cena anual para entregar su premio solidario este año, la junta ha decidido dar su apoyo a Fundación Ana Bella, una entidad sin ánimo de lucro `cuyo objetivo es ayudar a las mujeres supervivientes de malos tratos a través de la formación para enfocar su potencial en la inserción laboral.

Ana Bella Estévez, fundadora de la Fundación Ana Bella, agradeció el premio y destacó que la fundación ha logrado ayudar a que más de 1.600 mujeres puedan emprender una vida feliz. Ana Bella denunció que solo el 14% de las mujeres que sufren esta situación se atreven a denunciar. “No somos víctimas para siempre, somos mujeres fuertes que pueden ser un activo profesional y contribuir al desarrollo económico del país”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *