ADECOSE presenta los resultados del Barómetro 2015



ADECOSE logoEl presidente de ADECOSE, Martín Navaz, presentará hoy ante un auditorio de más de 250 personas, compuesto por sus asociados y por los máximos representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector asegurador, los resultados de la VII Edición del Barómetro ADECOSE 2015: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras.

La última edición del Barómetro ha contado con la participación de más de 800 profesionales de un centenar de corredurías socios de ADECOSE. Para valorar la calidad del servicio de las compañías que trabajan con la asociación, han participado en el estudio directores, gerentes, técnicos, comerciales, del departamento de administración y el departamento de siniestros.

“El Barómetro ADECOSE es la clave para la valoración de la calidad del servicio de las compañías aseguradoras, se ha convertido desde hace unos años en el informe de referencia para nuestro mercado”, explica la asociación en un comunicado. El objetivo de este informe es reflejar el nivel de satisfacción profesional de las corredurías del colectivo ADECOSE respecto a las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *