Adecose renueva su Código de Conducta



La asociación adapta su Código de Conducta a la actual realidad de las corredurías de seguros asociadas

Adecose ha renovado su Código de Conducta para adaptarlo a la realidad de sus corredurías de seguros asociadas. El objetivo de la asociación que preside Martín Navaz es “colaborar a incrementar los estándares de profesionalidad, calidad y ética de sus socios”.

La renovación del Código de Conducta de Adecose, fruto de un proceso de reflexión anterior y de varios meses de trabajo de la Comisión Deontológica de la asociación, da respuesta al alto nivel de exigencia profesional y ético que caracteriza a las corredurías asociadas y que reclama cada vez más la sociedad, a la vez que fija un modelo de actuación para la profesión, explica la asociación.

El nuevo Código de Conducta conserva el espíritu que ha acompañado a la asociación durante sus 40 años de vida, sin embargo se ha querido simplificar para que los principios fundacionales de objetividad, ética, profesionalidad y calidad de servicio al cliente estén muchos más presentes y su ideario quede claro e inequívoco en un solo golpe de vista. Su objetivo es plantear los principios desde los cuales los socios de Adecose operan en el mercado.

Todo socio de Adecose asume, por el simple hecho der serlo, el Código de Conducta y se compromete a cumplirlo y respetarlo. Para Adecose es una de sus señas de identidad y es una herramienta muy útil para transmitir sus valores, tanto internamente en sus organizaciones como al resto del sector y a la sociedad en general, así como sus expectativas respecto a sus interlocutores”, explica Adecose en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *