Adecose renueva su página web



La asociación pretende que su website sea más visual y atractiva

Adecose ha lanzado su nueva página web. Según la asociación es “más funcional, limpia e intuitiva, diseñada para que los socios puedan acceder con facilidad a la página desde cualquier dispositivo móvil y disponer de la información que necesiten de manera clara y ordenada”.

La nueva web de Adecose presenta un diseño “modular y limpio con páginas por las que es fácil navegar y en la que la información relevante está accesible a un golpe de vista. El diseño responsive de la nueva web detecta el dispositivo usado y ajusta automáticamente el diseño de la página y la resolución al tamaño de la pantalla. De esta manera el usuario puede disponer de las ventajas del site desde el lugar dónde se encuentre”.

Desde la nueva página se podrá acceder a las redes sociales de Adecose, así como hacer un exhaustivo seguimiento de la actualidad de la asociación, que “dispondrá de un espacio más visual donde la información relevante se encontrará destacada”. El cambio de cara también llega a la página de acceso exclusivo para los socios, una intranet “renovada pero con la misma información útil y siempre actualizada para los asociados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *